viernes, 5 de diciembre de 2008

Piropos

  • Del cielo bajo un ángel para pintar tu figura pero no encontró color para tanta hermosura.
  • ¡Si yo fuera mar y tu roca, subiría la marea para besar tu boca!
  • Quisiera ser mosquito para entrar en tu mosquitero y decirte bien bajito lo mucho que te quiero.
  • Quisiera ser lagrima para nacer en en tus ojos, vivir en tu mejilla y morir en tus labios.
  • Lo tuyo es canimar cariño, lo demás es ir rompiendo baldosas.
  • Si como caminas cocinas, me como hasta la raspita.
  • Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti, para saber que piensas cuando estoy lejos de ti.
  • Preciosa! Quisiera ser tu jabon para restregarme en tu cuerpo.
  • No tengo alas para llevarte al cielo, pero si suficientes palabras para decirte te quiero.
  • No sé que está sucediendo en el Cielo, que los angeles andan en la Tierra, y ese ángel eres tu!
  • Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.
  • Tanta carne y yo sin muelas.
  • Mamita! Te vas por la sombrita, porque en el Sol se derriten los bombones!
  • Si fueras religión, que diera por ser el apostol de tu amor.
  • Linda, ¿mirastes al cielo?... porque así le darás una razón al Sol antes de salir.
  • Tu cara es la Luna y tus ojos las estrellas, por eso te quiero, eres la persona mas bella.
  • Si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque despues de vos lo mas lindo es tu reflejo.
  • Eres el único rayo de sol que ilumina las oscuras calles de mi corazón.
  • Desde que te vi salir, le dije a mi corazón, qué bonita piedreciat para darme un tropezón.
  • Al mar tiré un alfiler, tan solo cuando lo encuentre te dejaré de querer.
  • La rosa en el agua dura cuatro dias, pero mi amor por vos va a durar toda la vida.
  • Quisiera brincar como un trampolin desde tus pestañas para perderme en el mar de tus ojos.
  • Tu cuerpo me inspira una emergencia que ni los bomberos pueden solucionar.
  • ¡Narices de requesón, cachetes de mantequilla, hoy te mando mi corazón envuelto en una tortilla!
  • Tu mamá deba de ser repostera... porque un bombón como vos no lo hace cualquiera.
  • Las maldiciones son como las procesiones; por donde salieron vuelven a entrar.
  • Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti es casi como pedirle a mi corazon que deje de latir.
  • Como quisiera ser tu alergía, asi te acordarías de mi cada vez que te agarra (en realidad siempre).
  • Los angelitos estan celosos porque ahora sueño contigo.
  • Si amarte fuera pecado, no tendría perdón de Dios.
  • Una noche hubo una lluvia de estrellas, pero tú eres para mis ojos mucho más bonita que todas ellas.