miércoles, 14 de enero de 2009

Mexicanos

Un día una florista fue a cortarse el cabello con un estilista en New York. Cuando quiso pagarle, el estilista le dijo que no podía aceptar el dinero porque estaba haciendo trabajo comunitario. Al día siguiente, el estilista se encontró con una tarjeta de agradecimiento de parte de la florista, y una docena de rosas en la puerta.
Después fue un policía, y de igual manera, el estilista no le permitió que le pagara porque se encontraba haciendo trabajo comunitario. Al siguiente día, el estilista se encontró con una tarjeta de agradecimiento y una docena de donas en la puerta.
Después fue un cocinero mexicano, y de igual manera no dejó el estilista que el mexicano pagara su cuenta.
Adivina ¿¿¿qué se encontró el estilista al siguiente día en su puerta...???
¡¡ Una docena de mexicanos esperando su corte de cabello gratis !!

En una convención de sacerdotes se encontraba un cubano, un americano y un mexicano.  Se les aproxima una periodista y le pregunta al cubano:
- Padre, ¿usted podría explicarnos que es lo que hacen con el dinero de los fieles?
- Claro que si chica, mira es muy fácil, pintamos una línea en el piso y aventamos el dinero al cielo, lo que caiga adelante de la línea es para Dios y lo que caiga detrás de la línea es para nosotros.
- Muy bien, y ustedes los gringos, ¿qué hacen con el dinero?
- Nosotros marcar un círculo en el piso y lo que caer dentro del círculo ser para Dios y lo que caer afuera, ser para nosotros.
- Finalmente ustedes los mexicanos, ¿qué hacen con el dinero de los fieles?
- Nosotros somos más justos, aventamos el dinero al cielo y lo que alcance a agarrar Dios es para él y lo demás es para nosotros.

Estan dos mexicanos tumbados en el campo y dice uno:
- Oye mano ¿tengo la cremallera bajada?
- No manito.
- Vaya pues ya haré pis otro dia.